Cita:
Originalmente Escrito por kattafuenla
Gracias por responder,la verdad es que la que quiere es la de una sim,haber si algún forero me puede guiar,y no quedar como inútil total,y confirmarme que no necesito abrir el bootloader,gracias.
|
En efecto como te dice el compañero lo puedes pasar bajando ese archivo y pasando toda la carpeta dload a una sd y luego forzar instalación apagando el móvil y encendiéndolo manteniendo el volumen menos, volumen mas y el de power a la vez, cuando termine el proceso de instalación deberías tener el móvil en was-lx1c432 y empezarás a recibir otas, en caso de que por algún casual se te quede atascado en alguna versión y no te lleguen más tienes que bajar de la play store el firmware finder huawei y buscar una full ota que esté aprobada(para eso tienes la opción check access), en este modelo creo que la última es la was-lx1c432b206 (así que si no se te actualiza automáticamente hasta esta versión debes forzarla con esta app) cuando encuentres la actualización en caso de que tengas que forzar (que esté aprobada) le das a get an update trhough dns, luego a auto, y luego a run vpn service luego, busca la actualización y te debería saltar...
A todo esto ¿que modelo tienes?
si quieres que te eche una mano en tiempo real psame tu numero por privado para hablar por telegram o whassap o si quieres te lo paso yo...