Tema: [ CONSULTA ] batería sgs2
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 23:05:35
novice novice no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: galaxy note2 - galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi dos programas que me ayudaron mucho a rendir mi batería fueron watchdog, y trafficstats. Los programas en sí no te mejoran la batería, pero monitorizan todos tus programas y de esa forma sabes si aguna app te está comiendo la batería.

Más concretamente el trafficstats fué decisivo, pasé de 8-10 horas a 20 con el mismo uso. Noté que mi rendimiento (en cuanto a batería) era muy malo debido a que alguna aplicación estaba consumiendo datos en 2º plano constantemente, ya que en modo avión duraba la ostia.

El trafficstats monitoriza el consumo de cada aplicación cada hora y te lo pone todo en una gráfica. Mi primera sorpresa fue la app de facebook, que consumía un montón de trafico, y probé a desactivar las actualizaciones (las tenía cada 30 minutos) y a pesar de tener actualización manual, el trafficstats me cantaba que me seguía consumiendo datos cada hora. Terminé por quitarla y usar Friendcaster en lugar de facebook.

Yo te aconsejaría que vigiles las apps con trafficstats y quites la aplicación que se te esta desmadrando. Tambíen tuve q cambiar las aplicaciones de correo ya que la de samsung que trae el mobil consumia un monton y la k9 o la touchdown no consumen casi nada.

Otros te dirán que pongas un programa como juicedefnder (que desactiva los datos a intervalos para ahorrar batería) o así, pero personalmente prefiero estar disponible en todo momento, no un minuto cada quince.
Responder Con Cita