Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Y digo yo, (que puedo ser un ignorante como un edificio), no hay una opcion en el recovery que borra el bot?.

Yo he probado a borrar ese bot y al reiniciar el telefono desde el recovery, no pasa del logo de android verde.

Eso en teoria borra el Recovery (ENTRE OTRAS COSAS CLARO).

Yo se esto porque luego para que funcione otra vez hay que meterle el recovery desde el pc para que pase del logo de android y salte el recovery trucado.

Lo que si que no probé, es si una vez que le haces esto y pulsando las teclas Volumen + y Power (o por si no funciona Volumen - y Power), si saldría el recovery natural (original) del telefono.

Nota: No se como era realmente para hacer saltar el recovery original del telefono; pero la cosa es que haciendo un backup con el recovery trucado, borrando el bot despues y metiendole ese backup con el recovery original del telefono, deberia funcionar todo y sin tener ya el recovery trucado.

Ya hice muchas pruebas con el telefono y ya no voy ha hacer mas, asi que por probar vosotros no hareis nada malo, ya que como he dicho se puede recuperar desde el pc metiendole de nuevo el recovery.

Yo hice un tutorial para recuperar telefonos muertos o casi muertos, bastaria con hacer el paso 4 que es el de meter el recovery desde el pc.

PD: Se podria saber el motivo por el que lo mandais al SAT?.

Un saludito.

Última edición por Punkored Día 20/09/11 a las 22:48:40.
Responder Con Cita