Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/18, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
En mi caso la version 9.5 es la que menos bateria me consume de todas las 9 (antes se tragaba un 50% por la noche). Pero aun con todo tengo la sensacion de que la version 8 me duraba mas en reposo. El tema esta en que yo de normal le doy una hora o dos de pantalla de uso con brillo bajo. Me sabe mal que se gaste rapido por nada.
Bueno, lo del 50% vamos a dejarlo pq no era normal, ni en este tfo. ni en ninguno.. una anomalía con algún proceso como te comentaba el compañero @gcs190

A mí no me parece tanto un 8% en 8-10 horas si dejas el wifi puesto (o los datos), es un 1% como tú dices por hora, que me parece nada para tener la conectividad puesta. Yo la quito para dormir y me gastaba en 6-7 horas un 2-3%.
Qué puede ser que en mi caso haya observado un poco más de consumo con la 9.5 pero tampoco es gran cosa, lo anormal sería que te pasase a fundir con ese uso tuyo un 15-20% o superior.
En mi modesta opinión, si algo tiene MIUI a pesar de ser una capa tan "invasiva y pesada", es la optimización de batería en sus móviles. Con 3.350 mah llegar a dia y medio dos dias y a veces 10h. de pantalla que le he sacado yo... me parece unos números tremendos en comparación a otros terminales.

saludos
Responder Con Cita