Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 23/04/18, 07:00:37
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Yo tengo 25 gigas y muchas veces me los fundo a 10 dias de acabar el ciclo de facturacion...

Hay gente que no lo entiende, pero yo consumo muchisimos datos, y yo por ejemplo que tengo netflix y plex, agradeceria enormemente una tarifa de datos ilimitada para cuando estoy de viaje con mi pareja y por la noche nos apetece continuar viendo alguna serie, y el wifi del hotel no esta a la altura...

El problema de la de yoigo, es que esta sujeta a contratar tambien la fibra optica.
yo si te entiendo, si eres una persona que vive mas en la calle que en casa, pero hay muuucha gente que no tiene ni para comer, y se pone tarifas super caras, por presumir de tarifa, telefono, etc.

cosas como las que haces tu, a veces , podemos esperar a verlas en casa con nuestro wifi... pero es un tema muy grande y delicado, pero repito, que te entiendo... y apoyo a que tengamos 4g++++ ilimitado.

pero quien lo necesito que lo pague. gente como yo que no necesita tanto, queremos bajar la factura, no subir los datos, ni los minutos, porque no lo consumo.

y parece que las empresas se empeñan en subir precios alegando "es que tienes mas"

saludos


 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Eso es muy bonito y está muy bien sobre el papel, pero la realidad luego es papel mojado, porque todos sabemos que las operadoras no te van a dar internet "ilimitado", eso es una utopía, porque a la hora de la verdad está la letra pequeña del contrato, donde se blindan ellos, y empiezan prohibiendote el compartir la conexión, luego que si haces un uso "abusivo" de la tarifa de datos ilimitada te la cortarán o algo así, y mil pegas, ¿y qué entienden ellos por uso "abusivo"?, pues ahí está la madre del cordero, lo ponen de una manera genérica, sin especificar, para que sea lo que a ellos les parezca, como por ejemplo, ponerte a ver vídeos y películas como loco, eso no lo van a consentir, porque su negocio está en las líneas de fibra óptica y ADSL y no quieren que las sustituyas.
no tengo nada mas que añadir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: