Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/18, 03:08:36
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rgcumbrera Ver Mensaje
Yo no queria un mi5x, y es lo que me han enviado y encima nunca se actualizara, ya lo he devuelto y se supone que me va a devolver los 170€ + 5 de gastos de envio de devolverlos, si se complica la cosa, escalo a paypal.
No quiero MIUI quiero un xiaomi mi a1 original con sus OTA, su banda b20 cosa que el mi5x no tiene y uso en mi provincia. y detras viene nserigrafiado pero ya te digo que en la web de xiaomi por serial numbre o imei, te dice que es un mi5x.
traia boot tissot y la androidone 7.1.2 y el boot unlocked , si lo cierro no arrancaba el telefono.
Hiciste mal, no es la primera vez que me pasa algo con una compra en paypal, lo mejor es ir directamente a paypal y elevar la disputa todo lo que puedas, aportar documentacion y esperar, y cuanto antes mejor, paypal te devuelve el dinero y listo, espero que por lo menos abrieras una disputa para que quede constancia, en ebay hay mucho mangante que quiere ir de listo, ya me paso con baterias y hace nada con un filtro, en cuanto metes a paypal por enmedio recuperas todo garantizado, tu telefono se lo venderan a otro, al final ganan igual pero tu recuperas el dinero
Responder Con Cita