22/04/18, 21:50:54
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Versión de ROM: Android puro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 2 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Redvintage1906
Yo normalmente era de telefonos TOP, S7, P10, iphone 7 plus, los he tenido todos al poco de salir, incluso Oneplus 5 y mi6 y algunos pocos mas. Pero cada vez veo mas tonteria gastarte 700, 800 o mas dinero en un movil. La gama media, incluso diria baja por precio esta muy fuerte actualmente, y xiaomi en especial. Actualmente tengo un Redmi 5 plus y estoy contentisimo, si acaso me planteo cambiarlo por este Redmi note 5 sobretodo por la cámara, y si ademas tiene un procesador mejor pues perfecto. La verdad es que tiene muy buena pinta y creo q se va a vender como churros este 2018, que el NOTE 8 de Samsung es mejor, si probablemente, pero no como para valer 600 euros mas, eso seguro.
Por cierto, es una gozada lo de la bateria, acostumbrado a los gama alta y llegar al 35% de bateria al final del dia en el mejor de los casos, con este suelo acabar cerca del 50% y muchas veces no lo caego todos los dias.
|
Hola pues más o menos como tú , lo mismo ha llegado etapa de gama media o gama media alta , depende , yo ando también con el 5 plus y me planteo el cambio al note 5 , ya veremos según el tiempo de stock , o si me sale alguna oferta buena etc
Saludos
|