Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 22/04/18, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Pues a ver, con las notificaciones he tenido problemas en muchos, hasta en un S7 edge.

Que para la gente dejar todo abierto sea sin sentido a mí no me lo parece, pues me ahorro la espera de que se abra la aplicación de nuevo. Nunca cierro nada, todo abierto siempre y ni se inmuta el teléfono, ni tampoco me drena la batería.

4GB son suficientes según qué teléfono. Si te vas a Samsung (que actualmente es lo único que quiero porque en conjunto de cámara-pantalla no hay nada mejor), 4GB son muy, pero que muy escasos.

El sobre calentamiento depende también mucho de la zona donde se vive, si hay temperaturas altas en verano se hace horrible. Para mí fue espantoso el de 2016 con el Nexus 5X, se ponía como una sartén y bajaba muchísimo el rendimiento. Lo mismo me sucedió con el S5, G2, Nexus 5, G3 (aunque el G3 da problemas para todo, lo cual no me sorprende).
Desde que me pasé a Kirin o Exynos también he de decir que no he tenido ni un solo problema de sobrecalentamiento.
Normal que no se calientan con esa cpu y gpu tan capada.... Pero vamos que no hace falta comprarte un Exynos... El 835 de Qualcomm no calienta nada y tanto el micro como la Gpu le dan un repaso al Exynos y a su gráfica
Tampoco estoy de acuerdo en que Samsung sea la única opción para tener lo que demandas....
Responder Con Cita