Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 22/04/18, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
De acuerdo en todo lo que dices. Ahora sal de este foro con usuarios exigentes y con conocimientos y explica esto a la gente que va a un MM a comprar un móvil nuevo y verás la cara que ponen. La gente (común) entiéndase no Geek, compra por precio y por marketing. Las ventas de móviles de gama alta son una minoría comparado con ganas medias o bajas. Esto no es subjetivo, es la realidad actual.
Ojito, que el mundo está lleno de gente que compra lo último y mejor sin pisar un foro y del mismo modo, en el foro lo que se mueve es la gama media, esto no es otra cosa que una pequeñisima parte de una realidad, no idealicemos por puro romanticismo, si en la calle arrasa el Mi A1, aquí es exactamente igual, el móvil más vendido, recomendado y en boga desde haces meses y tampoco estoy de acuerdo en que esto sea un "petit comité" de euriditos tecnológicos, las mismas recomendaciones de barra de bar se leen aquí a diario, te voy a poner un ejemplo del nivel de cuñadismo, desinformación y subjetividad del foro:

Hilos como este son un tópico 3 veces por semana, no sé si para autoconvencimiento o por puro aburrimiento, pero finalmente casi todo el mundo coincide en que un gama media es casi lo mismo que un alta y la conclusión es que el alta no merece la pena (no estoy en absoluto de acuerdo, claro) luego abres uno preguntando por dos gamas altas casi iguales, calcados en hardware, prestaciones e incluso software y los mismos que no veían diferencias notables que justificasen la compra del gama alta, ponen la mano en el fuego por un modelo concreto, sin haberlo probado y con diferencias reales absolutamente nimias que en una "cata ciega" no permitirían diferenciar quien es quien. Objetividad cero y eso es día sí y día también, aquí al igual que la calle la mercadotecnia y el seguir la tendencia es el pan nuestro de cada día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gcs190 su comentario: