Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 21:39:33
Array

[xs_avatar]
xxlpad xxlpad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: P30 lite
Tu operador: Yoigo
Hola, es tan simple como comprar un PC HP, en este caso el presario, la placa era una porquería, sabido por cualquier informatico con mínimos conocimientos (fallaban mas que una escopeta de feria) y eran packs con windows XP, si en garantía modificabas el sistema operativo (ubuntu, windows 7, etc...con certificado o sin el) perdías la garantía de la placa ..... En samsung pasa exactamente igual vengo de un galaxy spica particular y un galaxy de empresa, ambos con permisos root y ambos con reparaciones que he tenido que pagar porque perdí la garantía al modificar las rooms.
No me he quejado en ninguno de los dos casos ya que en la garantía lo ponía bien clarito.
En el coche retoque la centralita y mas de lo mismo, el día que pete por sacarle 70 caballos mas sera mi culpa no de toyota y seguro que si peta un palier lo achacaran a esta modificación de la centralita digital o me falle el climatizador, etc...
Y te daría mil ejemplos mas de aparatos que trasteo antes de finalizar la garantía... estupidez o beneficio al realizar estas modificaciones... Si no fallan son la leche pero cuando fallan hay que intentar conseguir que las pasen por garantía y ponerles verdes para que apechuguen esta bien y me parece una defensa o estrategia licita por tu parte, pero criticar una marca por un incumplimiento de la garantía por parte del usuario no creo que sea correcto.

Un saludo y espero que tengas mas suerte que yo con Samsung pero si has pagado ya olvídate.
Responder Con Cita