Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 22/04/18, 19:07:33
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
lo del sobrecalentamiento no tiene q ver con la gama del tlfn, tiene q ver con su procesador les hay q se calientan más y les hay q se calientan menos...un ejemplo, el snapdragon 810, q llevaron varios gama alta en su tiempo sobre todo en htc se podían freír huevos encima de él..
En cuanto a la multitarea si vienes de tlfns con poca ram es normal q ahora notes la diferencia, pero ya te digo yo q hay tlfns muy baratos con una multitarea espectacular...( Te puedo mandar un vídeo de un ejemplo)
El s8 q barato cuando salió precisamente no era la multitarea era muy mala... X decir 1
En cuanto a llegadas de notificaciones mientras le estás dando un uso fuerte, q uso le dabas y q tlfn era? x q a mí eso no me a pasado nunca, ni con un moto g2 q lleva un snapdragon 400, y 1 gb de ram ... Q tenía antes...y ya te digo q les doy caña...


Con el so recalentamiento, me refería a que todos al sobrecalentarse reducen el rendimiento, y eso se nota bastante, por lo que en la gama alta no se ve tan alterado como sí lo hace en la gama media (y lo mismo sucede si activas el ahorro de energía).

Respecto a la RAM, a mí ni con 4 GB me ha llegado a bastar nunca, me gusta que todas las aplicaciones queden abiertas sin que se inmute el teléfono y las sepa guardar sin problemas, tal y como hace iOS con 2 GB (sé que trabajan distintos, pero es que es lo que quiero), y esto no lo he conseguido hasta que he tenido el Note8 en mis manos.

Y las notificaciones, lo creas o no se nota. Aparte de que si empiezan a llegar muchas la cortina puede empezar a dar tirones y demás
Responder Con Cita