Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 22/04/18, 18:19:31
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Respecto al rendimiento, al poner dos al lado y abrir aplicaciones seguro que no hay grandes diferencias entre media y alta, pero cuando te pones a usarlo en el día a día es cuando lo notas de verdad.

Situaciones de sobrecalentamiento, cambio entre apps con multitarea, llegada de notificaciones mientras le estás dando un uso fuerte... todo eso se nota bastante en la potencia.

De hecho, hasta que no he tenido el Note8 ningún Android que haya tenido antes ha cumplido mis expectativas a la hora de mantener aplicaciones en segundo plano o hacer cambios entre ellas de forma fluida.


lo del sobrecalentamiento no tiene q ver con la gama del tlfn, tiene q ver con su procesador les hay q se calientan más y les hay q se calientan menos...un ejemplo, el snapdragon 810, q llevaron varios gama alta en su tiempo sobre todo en htc se podían freír huevos encima de él..
En cuanto a la multitarea si vienes de tlfns con poca ram es normal q ahora notes la diferencia, pero ya te digo yo q hay tlfns muy baratos con una multitarea espectacular...( Te puedo mandar un vídeo de un ejemplo)
El s8 q barato cuando salió precisamente no era la multitarea era muy mala... X decir 1
En cuanto a llegadas de notificaciones mientras le estás dando un uso fuerte, q uso le dabas y q tlfn era? x q a mí eso no me a pasado nunca, ni con un moto g2 q lleva un snapdragon 400, y 1 gb de ram ... Q tenía antes...y ya te digo q les doy caña...

Última edición por bertotru Día 22/04/18 a las 18:31:49.
Responder Con Cita