Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/18, 14:03:08
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
Pues yo no estoy satisfecho para nada.

* El lector de huellas es de risa. Ya no solo por la falta de ergonomía en cuanto a la posición, sino a la efectividad. Es pésimo. Uso un Huawei de gama baja como móvil de empresa y no hay color en la comparación. Os aseguro que mi dedo es el mismo. En el Huawei acierta siempre a la primera. En el Note pongo le dedo hasta tres y cuatro veces

* Batería: otra de risa. Que quereis que os diga. Que a las siete de la tarde ya voy por un 7% habiéndolo usado la mitad que el Huawei, al que le queda un 65%

* Fotos: Mi mujer tiene un Mate 9 que hace unas fotos que quitan el hipo. Mi Note hace buenas fotos, pero solo eso: buenas fotos

* Pantalla: Sí, mucha nitidez. Es cierto, pero me doy cuenta de que los bordes redondos "edge" es espacio desaprovechado. El SPen no llega ahí cuando tienes que recortar una captura de pantalla. Además el protector de pantalla no me deja llegar a esas zonas (si ya losé: culpa mía). Hubiera preferido pantalla plana. Y tampoco me acostumbro al formato (relación de pantalla). El Mate 9, teniendo menos pulgadas parece más grande

* Aún conservo el Note 3 y por algún motivo me parece más polivalente. Creo que hemos perdido funcionalidad en el SPen. Ahora no puedo hacer algo que hacía antes: por ejemplo, tomar a mano un número de teléfono y llamar sobre la marcha (si alguien sabe como hacerlo, que lo explique). El Snote ha cambiado y ya no funciona igual. Creo que hemos perdido

* Entre el Note 3 y el Note 8 tuve un S7 Edge. Salvo el SPen (yo lo necesitaba y lo echaba de menos), creo que le S7 era casi tan bueno: ¿valió la pena la inversión?. Otra cosa (cuestión de gustos): El S7 lo tenía en azul coral, precioso. El Note 8 solo lo he podido comprar en dorado o negro. El mío es negro y realmente soso.

* Diseño: No se porqué pero me empiezan a gustar y aprecio los móviles finos, con mínimo espesor. Todos los móviles de alta gama hacen más o menos lo mismo. Desde hace tiempo no hay grandes innovaciones tecnológicas salvo el diseño y una de las virtudes que aprecios es el espesor. No me parece que nuestro Note sea muy delgado. Los comparo con un P20 que ha comprado un amigo y el mío me parece una reliquia de la antigüedad. El Mate 10 lite de mi hijo (en aluminio azul oscuro) tiene un diseño impresionante y refleja calidad suprema por todos los bordes. Solo costó 275 euros

* Software: Me da la impresión que hemos perdido con Oreo. No aprecio mayor fluidez y no veo ninguna ventaja. Todo lo contrario: desde que actualicé he tenido que hacer por dos veces una puesta a cero con ajustes de fábrica, algo que no hacía desde tiempos del Note 1. Por dos veces he perdido montón de cosas porque de repente la navegación (aún con wifi) se ha puesto espesa y hasta la sensibilidad de pantalla ha perdido.

* SPen: ya lo dije más arriba. Es lo único bueno que nos distingue frente a otros móviles mejores. Y aún así, hemos perdido funcionalidad del pasado. Incluso mi Note 1 (que también conservo) creo que hace más cosas (aunque mucho más lento, eso sí)

En fin, que se que lo que he escrito va a causar polémica pero es lo que pienso. He invertido porrón de dinero es un móvil y no estoy tan satisfecho como imaginé en un primer momento.
Y no lo cambio, primero porque todavía lo estoy pagando (y lo que me queda) y segundo porque uso mucho el SPen y no hay otro que lo tenga no siquiera parecido

Salu2
De acuerdo en bastantes cosas:
_Batería: Mal
_Métodos de desbloqueo: Muy mal (de hecho, de no tener un gear s3 y llevar activado Smart Lock lo hubiese devuelto)
_Pantalla curva: Regular, no le veo sentido alguno y menos en un móvil con spen.

No estoy de acuerdo:
_Cámara: bien, no es perfecta, pero le pega 1000 vueltas a la del Mate 9, con el cual lo comparas

Añadiría:
Muy mal la resistencia a arañazos de la pantalla y el cristal trasero.

Saludos.
Responder Con Cita