Ver Mensaje Individual
Viejo 13/03/09, 21:46:39
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: 6900
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
dylangabo, es mejor que uses un lector de microsd para que salves de alli lo que puedas, si tienes antivirus mejor todavia, y luego reflashea el equipo. Es necesario, no se si intentaste apagarlo, quitar la bateria y reiniciarlo a ver que pasa, si no te resuelve eso el problema tienes que repetir el proceso de flash. dame tu correo
Pana si hice todo eso. Ayer cuando llegue a casa saque la tarjeta y la formatee en un lector no tenia solo las carpetas que mencione ante, y claro quedo como nueva
(sin datos). Instale el programa de backup para salvar lo unico que quedo de importancia en el cel MIS CONTACTOS, todo bien hasta alli meti la tarjeta y guarde el backup en la tarjeta. Flasheo mi 6900, listo y configuro lo basico sin instalar nada, despues de eso lo primero que instale el Programa de Backup, busque el archivo de restauracion de cantactos, y nooooo la tarjeta vacia con la misma carpeta que se genero anteriormente y que causo todo MAIL.....algo, tuve que formatear la tarjeta de nuevo, y reflashear el equipo. Ahi si todo fino no quedo nada del put* virus pero perdi datos personales importantes -
Los contactos los recupere desde la ultima sesion del OUTLOOK. Pero bue.... que se le va a hacer? Mi correo [email protected]

ATENCION: La interface de SPB MOVIL SHELL trabaja fino solo que no instalen el pack de temas en el mismo hilo o correran la misma suerte que yo, estoy 100% seguro de que fue eso ya que en la tarjeta solo quedo la carpeta del pack y la que genero el virus.

Cita:
Originalmente Escrito por pasilva01 Ver Mensaje
amigos del foro soy nuevo e este mundo de los HTC, tengo el HTC 6900 de movilent "venezuela" como puedo hacer para migrar a la version de win 6.1 y no morir en el intento y asi poder activar el gps que seguntengo entendido se activa con esa version del windows
Amigo el Pana CHBORGE acaba de publicar la ultima actualizacion del WINMO 6.1 en Spanish, los pasos son los mismos de los hilos iniciales de este tema (primeros post) y como he venido diciendo lean todos los post antes de preguntar y veran que desde hace rato su pregunta fue contestada.
Salu2 a to2
Responder Con Cita