Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 22/04/18, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
He desinstalado las que se han dejado como pinyin, Mi remote y otras (que no usaba).
He inhabilitado: Chrome, Email, Navegador, Msa, Analitics, Google Music, Google Peliculas, Apps.
***Mab y mi pay no existen (no me aperecen,hay similares como mi credit y cosas asi).

Tengo algunas que me encantaria inhabilitar pero que ya toque algunas de ellas y me da miedo, por eso te pregunto y si crees que alguna puedo eliminarla me cuentas:
Mi drop, Mi Nube, Google, Descargas (creo que una vez quite descargas y los navegadores dejaban de funcionar), Comentarios, Escaner, Bookmark Provider, Boveda de aplicaciones (o al menos desactivar la dichosa pantalla izquierda, pero si se quita de problemas, desaparece pero sigue esa pantalla y se cuelga mas, sabes alguna manera de simplemente ocultarlo¿?, unos compañeros lei que decian que estaba en ajustes, pero nunca lo he conseguido), Escaner, Facebook App Manager / Facebook App Installer / Facebook Services (no uso ninguna red social), Gboard (uso swiftkey), Mi credit (no se si es my pay), MiWebView (tiene el mismo simbolo que el navegador del sistema el cual he quitado, pero nose), Paginas Amarillas (nose que es), Tallback (nose que es).

Ya me comentaras de todas ellas, que puedo quitar y que no.

Te subo un video de como ha quedado el tema, he vuelto a instalar los programas que necesito, y voy a probar a ver si da fallos asi, sino ire quitando aplicaciones, de todas formas, estoy casi seguro al 100% que la app que puede dar problemas es: BubbbleUPnP (para escuchar musica con un AV por wifi), porque visto que al cerrarlo en notificaciones sigue abierto, he descubierto un boton de cerrar y a partir de ahora lo hare asi, quizas no sea esto...pero podria ser, te lo enseño en el video. Y el otro es la de aparcar el coche. En cuanto a la de aparcar no tengo problema en restringir en segundo plano (porque la abro, aparco, y luego la abro y desaparco), me da igual que se cierre. En cuanto a la primera no lo tengo claro....me da lo mismo que se cierre si no la uso, pero si lo pongo en restrictivo el tema de bateria igual cuando la este usando (escuchando musica con pantalla apagada) igual coje y la mata¿?.
El resto de aplicaciones me extrañan y mucho (firefox), google play libros, swiftkey, whatsapp, tidal (lo mismo, me da igual matarlo en segundo plano, pero siempre que cuando la este escuchando no se me cierre al apagar la pantalla o abrir otra app), y una de gastos (que tambien puedo restringir en segundo plano sin problemas).

En cuanto al video que te enseño, la carpeta "Basura", es todo lo que me encantaria poder ocultarlo de alguna manera, porque hay muchos repetidos sin sentido (el tiempo en widget y aqui, ajustes....etc...) simplemente quiero dejar de verlo ya que no puedo quitarlas. Hay alguna manera¿?.

https://drive.google.com/file/d/15WP...ew?usp=sharing
Vamos a ver, la idea era ver un ciclo de carga con el móvil limpio y sacar conclusiones para tomar medidas, si vuelves a quitar, inhabilitar o desinstalarlar y pones todas tus aplicaciones nunca sabremos lo que está pasando, en el último vídeo sigues teniendo una actividad excesiva a intervalos regulares, pero ya con todo otra vez alterado es imposible acotar el problema.

Hay dos cosas que me hubiera gustado ver en la gráfica estando el sistema limpio y sin modificar:

- Las trazas de actividad con y sin wifi.
- El consumo medio en reposo de sistema android.

Ahora ya no se puede y sigues teniendo un problema de actividad. Hay que ir paso a paso, ya que pudiera ser un problema de hardware, configuración, incompatibilidad con router, incompatibilidad de aplicaciones y si no se hace paso a paso y se va arrastrando el problema no vamos a ningún lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: