Cita:
Originalmente Escrito por CapitanMac
 lo dicho, ayer me fui a mi tienda Media Markt cercana con una gran convicción de adquirir un Xiaomi Mi A1 y ya nada mas cogerlo vi algo que no me gustaba mucho, y es que la pantalla me parece como que brilla mucho, mala impresión de primeras.
Al ver allí un trabajador me dispongo a preguntarle por el terminal y me empieza a contar de sensores chinos y movidas extrañas de cámaras que yo nunca me he fijado pero vamos, que abrías la cámara y estaba como gris... Con modo retrato, pero no se tampoco me convenció.
Empezó a hablarme de un Bq nuevo muy bien, pero esa marca para mi a muerto  entonces vi otro Xiaomi en este caso el Redmi 5 Plus y la verdad es que solo de verlo me impacto y empecé a preguntarle pero se ve que me quería vender ese BQ y no se explayo mucho con el pobre Xiaomi.
Que tal es este Xiaomi Redmi 5 Plus? Lo poco que me contó era que los sensores de la cámara ya eran Samsung y no estaba mal, 4000 mah y poco más.
También buscándolo he visto que existe un Xiaomi Redmi Note 5 y con mejores especificaciones... Que os parece este también?
|
Yo fui a preguntar sobre un HTC y me quisieron vender un bq de 300 euros
Supongo que tendrán más beneficios vendiendo bq que otras marcas.Si el bq que querían venderme era lo mejor por ese precio...