Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/18, 11:18:19
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por CapitanMac Ver Mensaje
lo dicho, ayer me fui a mi tienda Media Markt cercana con una gran convicción de adquirir un Xiaomi Mi A1 y ya nada mas cogerlo vi algo que no me gustaba mucho, y es que la pantalla me parece como que brilla mucho, mala impresión de primeras.

Al ver allí un trabajador me dispongo a preguntarle por el terminal y me empieza a contar de sensores chinos y movidas extrañas de cámaras que yo nunca me he fijado pero vamos, que abrías la cámara y estaba como gris... Con modo retrato, pero no se tampoco me convenció.

Empezó a hablarme de un Bq nuevo muy bien, pero esa marca para mi a muerto entonces vi otro Xiaomi en este caso el Redmi 5 Plus y la verdad es que solo de verlo me impacto y empecé a preguntarle pero se ve que me quería vender ese BQ y no se explayo mucho con el pobre Xiaomi.

Que tal es este Xiaomi Redmi 5 Plus? Lo poco que me contó era que los sensores de la cámara ya eran Samsung y no estaba mal, 4000 mah y poco más.

También buscándolo he visto que existe un Xiaomi Redmi Note 5 y con mejores especificaciones... Que os parece este también?
Yo fui a preguntar sobre un HTC y me quisieron vender un bq de 300 euros
Supongo que tendrán más beneficios vendiendo bq que otras marcas.Si el bq que querían venderme era lo mejor por ese precio...
Responder Con Cita