Tema: [ NOTICIA ] Caida de la red
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
trasteando he visto este post... y me ha llamado la atención porque hace unos dias me encontré con ese problema.
no tenia datos.... reinicio...conexiones de red... mi compañero de curro tiene red???.. si... joder!!!!...sigo sin datos.... porque lo tengo sin rotear que si lo llego a tener, fijo que me pongo a tocar.... sera de las puñeteras apns????? sea eso lo que sea..... voy a llamar a yoigo....
.... me dicen que desde donde llamo... localidad... y me dice que hay una incidencia en esta zona, que hay varios avisos y que en una hora piensan que puede estar solucionado. que por si acaso en un par de horas reinicie el terminal.
pasado ese tiempo la red iba y venia... por la noche..... no tengo ni idea y por la mañana estaba resuelto el problema.
hace....creo que fue la semana pasado me volvió a pasar durante un rato una de las tarde, pero se arreglo pronto.

entonces al encontrar este post.... que dia fué el primero que me paso y que me comentaron que la incidencia era local?????
voy a las llamadas del terminal..... dia 6 del 9 a las 12:45 y ya hacia rato que me peleaba con al aparatito.

... a nivel local... andayaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Responder Con Cita