Ver Mensaje Individual
  #298  
Viejo 21/04/18, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
El tema de la cámara mi madre tiene un s6 y un compi de curro el s7 edge. Y teniendo lo que te comentaba sin hablar del vídeo solo fotografía la calidad de las fotos que hacia mi lemax 2 eran comparables a las del s7. Yo he visto comparativas en youtube que para destacar una marca a veces hacen fotos con un teléfono con hdr y las otras del otro teléfono no, o usar uno en manual y otro en automático. El mi5 si que es verdad que no le he tenido y vi una comparativa en youtube a mi juicio bastante fiable, lo digo por la cantidad de vídeos vistos ya y del tema fotográfico que me he puesto al día pillando una réflex no hace mucho, y era un empate, eso si en aquellas con roms globales y cámaras nativas. Después si que he tenido al lemax que tuve con oreo y google cam y cuoco92 que igual mejoro el apartado fotografico bastante y eran comparables a las del s7. Y lo digo corroborando que si ves una foto en una pantalla amoled de un móvil y de un ips engaña un poco , a veces , bastante y las he visto en el ordenador y ahí es donde te aseguro que están prácticamente a la par las del s7 edge de mi compi y las de mi antiguo leeco. De echo el mi5s sin google cam esta casi igual que las del s7. Y fijándome en notas en kimovil globales y comparaciones las del mi5s salvo por el retrato que no tiene doble, parece ser incluso algo mejor que las del mi6.

El apartado fotográfico es muy controvertido, sino mirate el minote3 y el mi6 compartiendo mismo sensor, misma capa pero diferente procesador, siendo el primero mas bajo y en revieus de youtuve diciendo que es la misma calidad. En dxomark dan una nota muy alta al mi note 3 y las puntuaciones del usurario normal por ejemplo en webs como kimovil están ratificando que no se equivocaban en dxomark. Y en este caso superior al mi6 de echo hay varias comparaciones en youtube que contrastándolas tienen mejor calidad.

Un saludo
Fíate tu de dxomark... Esa que ponía por encima a un iphone 6 plus antes que un lg g5 por ejemplo jaja. Casi todo este foro sabe que no te puedes fiar de dxomark. Comparar la camara del mi5s sin gcam con la del s7 tiene tela marinera y denota que no entiendes de fotografía con todos mis respetos, vamos ni con googl cam se pueden comparar y si lo comentas esto mismo tanto en foro del mi5s como en del s7 se van reír de ti( es un decir) y te voy a decir por que con un ejemplo. El mi note 3 que tu dices que tan bien ha puntuado dxomark y que puede que sea un pelin de nada mejor que el mi6( yo cuando los tuve los vi iguales e hice tropecientas pruebas, muchos youtubers famosos igual.) casi inapreciable saca fotazas al nivel de un s7, s8 y demás móviles de esa generación pero en ambientes con buena luz, en cuanto escasea algo la luz sea en interiores como un salón de una casa con poca luz o en la calle bajan mucho el nivel y parecen mas cámaras de otra generación justo lo que le paso pero peor claro al mi5-mi5s, al leeco le max 2, al le pro 3, a los oneplus 3 etc en su respectiva generación y muchos del año pasado en las mismas gamas( op5t vs s8 por ejemplo o iphone x, o mate 10). El meizu pro 6 plus siendo de esa generación( la del mi5 y los leeco) saca pecho en ese apartado siendo incluso algo mejor que un mi6-mi note 3 del 2017 en ese apartado y estando casi a la par en fotos diurnas, no me crees?? mira este vídeo a partir del minuto 4:00 para vídeo y 6:00 para fotos, en general tanto en vídeo como en fotos el meizu se las apaña algo mejor que el mi6, sobre todo en nitidez y definicion y no me vale lo del hdr por que eso lo pueden hacer todos los que se dedican a hacer reviews.



Una pregunta tus comparativas personales son con fotos diurnas o con bastante luz?? Te reto a comparar tu leeco le max 2 con el s6 de tu madre en escenarios con poca luz.

Última edición por vilit Día 21/04/18 a las 23:38:25.
Responder Con Cita