Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/18, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Esta tarde estuve trasteando en el Fnac con el P20 pro.

Después de hacer alguna fotillo, entré en la galería del móvil, pincho en una foto y me pongo a hacer zoom + y zoom - con el gesto de abrir y cerrar con 2 dedos: tarda mucho en obedecer, es lento, mucho más que el S8 y en Note 8. Una desagradable sorpresa. Un gama alta que se precie debería responder como un rayo.

Os pasa lo mismo en vuestros p20?

Lo experimenté en el p20 y en el p20 pro.
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
Tengo un s8 y tenía la intención de comprar el pro está tarde. Vaya fiasco de móvil (mi opinión) . No pago 900e. He hecho fotos y no he visto esa super mejoría de las reviews. Excepto la batería q imagino q mejora bastante poco más le he visto de mejor

Repito mi opinión
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
Hablo de galería de fotos. Al pinchar una foto y hacer zoom + y - con el gesto de pinza de los dedos.
Probé en 2, el p20, y el p20 pro. Los dos igual.
Los equipos de exposición vienen con un software diferente, y cargados de mil y un cosas que lastran el rendimiento, así que les sugiero no se fíen mucho de los resultados que puedan obtener en tienda.

Dejando esto aclarado, puedo decir que el S9+ de todas formas es más fluído y rápido que el P20 Pro, aunque éste último tampoco es que sea lento, solo estoy aclarando cuál en general es más rápido.

Es como comparar un Ferrari con un Porsche: ninguno es lento, pero el Ferrari será más rápido.