Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 21/04/18, 19:56:36
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
es curioso ver algun movil con android stock (o casi) este en nougat y un huawei que tiene que adaptar todo este ya en oreo...lo que dicen es que tiene que ser estable y por eso no lo lanzan pero yo lo veo como un cuento, oreo en el p10 parece totalmente estable y sin problemas generalizados
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Eso suena a mas excusa para defender el amor a una marca que otra cosa.

Me refiero a la manida frase, prefiero que se retrasen y que salga 100% pulida...

Mi mujer tiene oreo desde octubre de 2017 en el Xperia xz desde el primer momento estaba pulida.

Vamos que los retrasos en actualizaciones no son por la bobada de que vaya a quedar mejor pulida sino por que el fabricante es mucho peor actualizando, mas lento y por que tiene menos recursos.

No tengo el p10 pero tengo claro que huawei cuando saca la nueva version NO sale sin pulir , doy por seguro que va fluida y sin bugs de importancia.

También la excusa es que son gamas altas y no medias, los fabricantes dan prioridad a la gama alta....y yo pienso, si solo tienes gamas medias en tu porfolio la excusa se desvanece.
Como bien he dicho, "suelen", pero todo depende del fabricante. Lo normal sería que fuesen los más rápidos en actualizar conforme a lo que ha comentado @Johny1979 de que no tienen que adaptar un fork, pero si no les da la gana de hacerlo como deberían o no disponen de los recursos necesarios pues entonces pasa esto de que haya móviles con android puro y procesador qualcomm casi a mediados de 2018 todavía con nougat, una muestra de dejadez hacia sus terminales y sus clientes.
Responder Con Cita