Ver Mensaje Individual
  #295  
Viejo 21/04/18, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Estoy flipando por los que defiende el le max 2 diciendo que esta por encima de este telefonazo. Motivos habiendo tenido los 2 telefonos:

1º Claramente la IPS del le max 2 es muy inferior a la superamoled del pro 6 plus.
2º Ni con la googlecam mejora tanto la cámara del le max 2 para llegar al nivel de la cámara del pro 6 plus, quizá tenga mas definicion por tener mas mp pero no rinde tan bien en escenas nocturnas y terminos de procesado de imagen. Ya si hablamos del video... La estabilización del meizu es brutal comparada con el leeco.
3º La batería mejor en el meizu, punto y final.
4º El diseño. El diseño del meizu es exquisito, muy similar a un iphone 7 plus etc, muy cómodo en mano y ademas es poco pesado. El leeco tiene buenos materiales pero su diseño es mas parecido a la gama redmi note de xiaomi, es tosco, algo incomodo en mano y pesado y encima los marcos negros horribles.
5º Decir que el sd820 es mejor que un exynos 8890 es saber bien poco de smartphone. Básicamente son el mismo procesador( los 2 fabricados por samsung el mismo año). Es cierto que la versión de 64gb del meizu tiene el exynos un pelin capado pero muy poco por lo que no hay perdida de rendimiento apenas al igual que paso con el xiaomi mi5 de 32gb que tenia el sd820 tambien capado y lo mejor es el ahorro de batería al tener algo menos de frecuencia de reloj en sus núcleos.
6º El jack, el maldito jack de auriculares. Imperdonable en el caso de leeco donde les cabía de sobra. El meizu siendo mas delgado lo tiene.
7º El sonido del meizu impresionante con ese DAC de audio dedicado, el leeco uno del montón, no lo hace mal pero no llega a la calidad del meizu.
8º El lector de huellas del le max 2 es regulero y falla bastante, al menos cuando yo lo tuve, no se si con actualizaciones se habrá corregido. El del meizu es de calidad, como cualquier marca de las "importantes"( samsung, apple, xiaomi etc)

No se si me que me dejo algo mas. A favor del leeco le max 2 quizá solo pueda decir que es mas barato y tiene mas soporte por parte de la comunidad, ya esta.

Sobre el leeco le pro 3 pues lo mismo que el le max 2 pero quitando la batería que en este caso es mejor la del leeco.
1° Nadie dice que sea mejor

2° La saga redmi es incluso algo mas bonita que la del lemax, el lemax es donde mas recortó en este aspecto, el diseño. Sin dejar de ser una línea baja.

3° La cámara del lemax2 sin root esta a la par del mi5 cuyas cámaras están un escalón por debajo del s7 de samsung, que, con google cam y con root, al menos el lemax 2 se pone a la altura ya del s7, y la del meizu no es superior a la del s7 tampoco. Vídeo quizás sea mejor no te lo discuto pero tema fotografía a mi el lemax me rendía mas como dije arriba.

4° El lector de huellas en el lemax es una lotería pero si te funcionaba no iba nada mal, y como dije antes ooootra vez, en cuoco92 con la última actualización a mi me iba de lujo.

5° El snap820 es un procesador en el caso del leeco que no esta capado y le deja tener mas potencia, sin hablar de ser gamer o no, que tampoco lo soy, pero si me gusta jugar a emuladores de psx y ps2 y algunos juegos apk del play store y le da dos vueltas en este caso al de samsung.

6° Puedes ver todas las revisiones que quieras en youtube el meizu teniendo amoled y 300 mph más no se sabe del todo bien por que pero no trata bien la batería, parece una lotería en igual al de las huellas en el lemax. Veremos si con futuras actualizaciones que no creo que tenga tanto soporte como el lemax2 pueden corregir a todos esto.

7° Los infrarrojos y la banda b20 y la cámara selfir superior en el lemax2 con nas angular y mas mpx no es un punto a tener en cuenta y si el jack audio del meizu ? Seras como usuario personal con esa preferencias para mi no...

Y te estoy diciendo por preferencias para mi como vuelvo a decir dado por sus precios es un empate. Y cualquiera de los dos están que te cagas. Y vuelvo a decir doy mis razones de por que prefiero el lemax 2 .

Un saludo

Pd
El diseño en mi caso y doy mis razones no me importa tanto, y digo tanto, por que tampoco quiero un diseño estilo gama redmi A, pero como siempre los llevo con fundas al final no destaca demasiado el diseño. Que es precioso el meizu de verdad. Y xiaomi sigue siendo superior en gama media salvo que hay ofertas del pro 6 plus que lleva tiempo para vender las máximas unidades al igual que el bajón que pego el nubia m2 que es un móvil algo superior del precio que tiene ahora. Aprovechar la jefa lo tiene y es muy buen móvil coño. De echo por eso he tenido los dos en mano y tristemente se me aplastó el lemax 2, encima que me iba que te cagas la huella que no muchos lo podían decir. Ahora demomento tiro con un nubiam2 pero el mi note3 esta que te cagas por 50 mas que el meizu y sin tener amoled que tampoco me importa demasiado es un telefononazo y es increible el rendimiento que esta sacando.

Última edición por oliver90 Día 21/04/18 a las 20:39:46.
Responder Con Cita