Tema: [ CONSULTA ] Grabación de llamadas
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/04/18, 17:32:26
Array

[xs_avatar]
Ulyses69 Ulyses69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro + y Vivo x50 Pro
Tu operador: Movistar
Entiendo vuestro temor, pero yo creo que mientras podamos flashear con ODIN, no hay problema en usar TWRP y SUPERSU -OJO: eso creo, nunca se me ha dado el caso, por ello entiendo que la gente os lo penséis-.

Es cierto que debe quedar rastro con el KNOx pero también puedes argumentar que necesitabas imperiosamente la grabación de llamadas por un tema personal y que no tuviste otro remedio (cómo a mí me ocurre. ES más, de haberla tenido, mi situación personal habría cambiado muchísimo -en el tema de estar mucho más tranquilo-).

En breve os pongo los enlaces a la ROM de @alexandr, de Xda con opción de supersu y otro enlace sin root -para los que usais Samsung Pay. No es ninguna mejora mía ni mucho menos, es siguiendo las instrucciones de su creador he puesto en 2 copias 1 con supersu, y la otra sin root.

Cita: Originalmente Escrito por nick 69 Ver Mensaje
Si modificamos el terminal damos por hecho su error .......y se van de rositas.Si en este pais no esta prohibido gravar llamadas tal como se a mencionado anteriormente tenemo MUCHO ganado.Feliz sabado compañeros!
Responder Con Cita