Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pis1ke Ver Mensaje
Hola a todos, tan solo preguntaros sobre un problema que tuve con la 104.

La instalé tal y como marcan las instrucciones del primer post, y el resultado fue perfecto, incluso mejor de lo que yo me esperaba, pero me surgió un pequeño problemilla.

Al intentar emparejar con el bluetooth del coche me daba siempre error (el BT del coche es de los que pide una contraseña para emparejarlos, y aquí no me la pedia).

Con otras roms (stock y miui) nunca he tenido problemas de este tipo, y este es para mi es imprescindible que se pueda sincronizar.

He buscado por si a alguien le hubiera pasado lo mismo, y no he encontrado ningun resultado.

Esto se ha solucionado con la 123, o hay que hacer algo para que funcione correctamente??

Gracias por anticipado.
Es verdad que el cuesta un poco más emparejar... cuando antes salia el mensaje de emparejar mediante código directamente, ahora debes ir a configuración de BLuetooth del movil y buscar el dispositivo del coche y entonces sí sale el emnsaje de introducir código...

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Hola a todos; estoy con la Nightly anterior (104) a esta que acaba de salir, y estoy supercontento con ella porque he conseguido un terminal muy muy estable, vamos sólo una vez se me ralló el slider de contestar llamadas y no hubo forma de contestar; reinicié y desde entonces ni un sólo fallo, ni uno, de verdad PEEEEEERO...

Uno tiene hijos pequeños, y ayer le hice un vídeo al Enano Mayor (cumple 3 este domingo 25 y es terremoto total) y cuando lo ví el vídeo daba pena; saltos, enganchones, sonido y vídeo desincronizados...

Pregunta ¿habéis probado a grabar con esta Rom? Lo digo porque si va bien, me tiro de cabeza, pero si no, igual me vuelvo a una Miui (que me encanta, pero tuve una serie de problemas gordos y por eso cambié a Cyano) o incluso he pensado en poner una Stock con tal de solucionar el problema

Si va bien, la flaseo en cuanto tenga el teléfono con la batería a tope... Para evitar FC ¿debería hacer Wipes? ¿Cuales?

Gracias por anticipado a todos los que contesteis.

Taluego!!
Es verdad que el tema del HD es un fiasco en anteriores versiones... pero con la nueva 123 y el kernel original que lleva, ya no me dá saltos... de momento...
Responder Con Cita