20/09/11, 18:57:11
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por carniman78
La usé durante un par de semanas (la NamaRom 2.2 creo que era) y me iba bastante bien. Luego me pasé a la Osman, porque los comentarios que leí en XDA eran muy buenos.
Ahora, Namaless está trabajando en la NamaRom 3 (que se va a llamar DarGenMod 3) pero por lo que estoy leyendo, están teniendo problemas de estabilidad, con el wifi y con las modificaciones que quieren hacerle.
En principio, iban a usar de base la XXKB3, luego pasaron a la ZCKC1 y están sopesando irse a GB... Ya veremos en lo que queda el tema, pero no debería estar mal, aunque si al final utilizan Ginger me da que no me cambio...
Aparte, verás que ha aparecido en el foro un hilo en el cual se dice que se está portando CyanogenMod 7 (CM7) a nuestras PDAs. Si funciona bien, sería una rom a tener muy, muy en cuenta...  Mi hermano la tiene en su Galaxy S y le va de fábula.
|
Nada compañero,tampoco me funciona con tu archivo build,y ese que e flashedo la rom e nuevo...algo raro esta pasando...de momento creo que me vuelvo a la Gitaxian...Cual me recomendarias tu,aparte de la osmanfans 1.3¿?
|