Cita:
Originalmente Escrito por ciberus
Buen operdonar por teneros un poquillo abandonados ultimamente, pero no dispongo de mucho tiempo libre, os habra saltado una actualizacion (si teneis activada la opcion de que las detecte claro) a una nueva version, pocos cambios pero alguno casi necesario ya que el enlace de actualizacion interno iba por el acortador de google y dejara de funcionar no se cuando exactamente pero cuanto antes lo cambie mejor, de ahi que haya sacado la nueva con apenas pocos cambios, estos son:
-------------------------------------------------------------------------------
Version 0.6.2
-------------------------------------------------------------------------------
- Cambios en la rutina de lanzar ExtendedInfo desde el menu de reproductores (1ª opcion del menú):
- Cambiada la ventana de aviso por ventana con aviso de espera, título, año, puntuacion, votos y
género de la pelicula/serie, con pregunta si se quiere reproducir o abandonar.
- Si no se encuentra ningun titulo de la pelicula a buscar en el torrent/magnet muestra teclado para
introducirlo a mano.
- Nuevas opciones para tener mejor ordenados los torrents: Ahora se pueden crear (y borrar) directorios
y subdirectorios en el Principal y Secundario, asi como mover los torrents/magnets de un directorio a otro,
todo esto se hace a traves de los menus contextuales (tecla c o picado mantenido).
- Añadida opcion en configuracion/reproductores para mostrar/activar automaticamente los
add-ons que esten instalados y activados.
- Cambiados enlaces de actualizacion a bit.ly por proximo cierre de goo.gl (invisible al usuario).
- Incluido aviso en backup bajo windows, he detectado que los backups no se hacen completos
bajo windows al estar algunos ficheros (.db) bloqueados por kodi y el zip no los puede leer y
no los comprime.
|
Muchas gracias por el trabajo, y no te vuelvas a disculpar, cada uno tenemos nuestras vidas y aportamos lo que podemos, bastante haces ya compañero!!.
Unas dudas al respecto de los últimos comentarios de @
mikel0654 y de @
julip60 , y algunos sobre la actualización:
- ¿puedes explicar un poco lo de "newpct1 ahora es descargas2020" y que hay que hacer para cambiarlo? Gracias.
- Normalmente la actualización la hago descargandome el addon y reinstalando de nuevo. Creo que tengo desactivada la opción de autoactualización. ¿recomiendas activarla o lo hago como siempre? (claro que no encuentro el link a la 0.6.2, no se si se te pasó ponerlo en el primer post).
- En las mejoras pones " Añadida opcion en configuracion/reproductores para mostrar/activar automaticamente los add-ons que esten instalados y activados" La pregunta que voy a hacer lo mismo es absurda, pero ¿con esto podemos elegir el reproductor que queramos y no usar el de kodi?, no lo pregunto para alfa, porque me encanta el de kodi, da muchas opciones, pero me interesa para plexus y no usar el torrent stream controller.
- Y respecto a lo del backup de windows, voy a preguntar seguramente una obviedad o burrada, pero por si suena la flauta.. ¿puedo usar mi backup de kodi del androidTV para el kodi de windows?, imagino que no, por el tipo de archivos y extensiones,... pero bueno.. yo pregunto..
Muchas gracias por tu espectacular trabajo, ni te imaginas lo que disfrutamos gracias a ello (hablo en nombre de las 7 personas a las que he configurado los equipos e imagino que también de los que en su momento siguieron mi tutorial).