Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 21/04/18, 14:27:35
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Saludos a todos.
Llevo casi dos meses sin escribir por aquí, y como es lógico, todavía no ha llegado la versión oficial de la ROM a nuestros dispositivos. El motivo es que la ROM tiene dos grandes problemas: el SELinux, que se encuentra en estados Permisivo; y la cámara, que no permite grabar vídeo.
He estado siguiendo de cerca el desarrollo de la continuación de la ROM que tenía aquí puesta, y he de decir que ha avanzado muchísimo el proyecto, por lo que he decidido compartirla con vosotros.
La ROM está disponible tanto para la versión normal como para la Turbo, aunque esta última sufre de muchísimos problemas por lo que puedo ver en el hilo de la ROM en XDA. Ya llevo un día con ella instalada, y he de decir que estoy muy contento con ella. Los problemas de GPS ya han sido solucionados, y los problemas de grabación de vídeo pueden ser solucionados con la instalación de la Cámara Footej en la Play Store.
Ya tenéis el post principal actualizado con los enlaces de descarga, y yo os iré informando de cada actualización como es de costumbre. Un saludo a todos, y espero que os animeis a probarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: