Ver Mensaje Individual
  #201  
Viejo 21/04/18, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Hay un hilo para el tema cortes.... Yo no sufrí ninguno.
No se, hay fanaticos en todos lados, y todos defendemos lo que tenemos en estos momentos.
Pero también, hay gente que le encanta meter caña por los foros.
Yo no me he metido por ejemplo en el del iphone x, después de que cayera en la cuarta o quinta posición en dxomark cuando el s9+ le endiñaron un 99 de puntuación.... Pa que? Pues para que usuarios del iphone x se piquen y se lie. Sabes que esto va así.
A mi no me gusta afirmar cosas de un movil sin tenerlo.
Me gusta leeros a todos, en la variedad está el gusto, pero a veces parece que de uno u otro bando salga algo que mejora al otro dispositivo (que es lo más normal a medida que este año salgan nuevos teléfonos) y la peña este al acecho para soltar la suya.
A mi me da igual las críticas a un móvil u otro... al final acaba con Samsung, o huawei, o el que en esos momentos me de por ahí... pero, no me diras que a la gente le encanta pasarse por foros de teléfonos que ni tienen ni han probado, a dar guerra.


Si si... hay mucha gente que le gusta dar por el culo.
También está la gente como yo que hemos tenido casi todo lo que se pueda probar y nos gusta pasarnos por algún foro a ver las fotografías que hace un determinado móvil.
Te metes aquí y ves las fotos, los comentarios etc un ambiente sano entre compañeros.
Te metes en el del Samsung... tela telita que ambiente de mierda hay como no digas lo que algunos quieren oír.
Se comenta algo del P20 Pro y echan pestes o meten mierda con otra cosa de Huawei.
Todo ha venido por el comentario que ha echo el compañero sobre “según algunos no hace tan buenas foros el P20 Pro” en plan irónico después de colgar algún compañero las fotos.
Tengo un iPhone X y lo he dicho antes... por lo que veo y leo si vuelvo a android será de la mano de Huawei o Pixel porque para un S8+ con lavado de cara que además en muchos casos no deja hablar por teléfono...
Ah! muchos de Samsung S9+ veo por aquí que mucho hablar de lo que no fuera el S9+ era mierda y ahora están en Huawei