Hola, me gustaría saber cómo descargarme el Fastboot para poder actualizar mi recovery a una versión anterior, ya que accedo a la web que indica el tutorial
http://developer.htc.com/adp.html pero me redirecciona directamente a la página principal y no lo encuentro por ningún lado.
Un saludo.
