Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 17:49:20
Array

[xs_avatar]
davidrs davidrs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi Note 8
Tu operador: Jazztel
Mi tablet el pupas

Hola chic@s.
Tengo el epad desde hace dos meses, al pricipio todo bien, pero hace dos semanas enpece con los problemas:
1 . el dock se descargo demasiado y no habia manera de cargarlo, por suerte o coincidencia con una actualizacion de asus revivio.

2. hace 5 dias puse a cargar el tablet con el cargador cuando me quedaba un 15% de bateria y no cargo, busque nuevas actualizaciones por si sonaba la flauta otra vez y sorpresa una nueva actulizacion, despues de actualizar todo OK.

3. hace 3 dias cuando voy a despertar el epad del standby ( no arrancarlo ) no se enciende la pantalla o no reacciona, pense que se habia descargado la bateria, pero un rato antes lo habia utilizado y quedaba mas del 75%, lo puse a cargar y nada pantalla negra sin ningin tipo de brillo ni nada.

Mirando por el foro vi el tuto de unbrick, pense que ese era mi problema asi que puse manos a la obra para instalar atraves del pc la rom prime 1.4, por cierto el pc si me detectaba el epad y veia el disco duro. Tras instalar la rom Prime no solucione mi problema de la pantalla, volvi a instalar la rom de asus que viene en el mismo tuto y tampoco.

Total llamadita a Asus para pedir RMA, hoy me han dicho que vienen a recogerlo los de UPS en 48h y que se lo llevan de vacaciones a la Republica Checa.
Responder Con Cita