Bueno, actualizado por SEUS sin hacer WIPE.
Aquí van mis impresiones:
Parece que puede ir más fluido, aunque esto es subjetivo. Mañana cuando haga el WIPE reglamentario y me lleve unos días trasteando lo comprobaré. La vísta rápida de widges sí se siente más fluida
La animación de apagado de la pantalla la han cambiado y aunque no está mal del todo, la otra estaba mucho mejor. <<REGULAR>>
La barrita y los puntitos del widget del reproductor de música ha pasado de blanco a azul. Me gustaba más la blanca. <<MAL>>
Temas, los mismos, además el onyx (el más chulo) sigue siendo totalmente negro en el subfondo (ajustes) oXUnknownXo, no te han hecho caso.
El Widget del tiempo sigue siendo en vertical... vaya rollo ( esto no me han hecho caso a mí

)
Por fin ¡¡ WIDGET del calendario !! qué trabajito ha costao

y la gestión de cada cita se ve más clara, más espaciada y mejor. El calendario en general sigue sin gustarme, desde que lo pusieron mitad calendario, mitad citas.
Nuevo widget de reloj mundial, muy guapo con hasta 3 países, que pensé que era con uno del tiempo
La gestión de las carpetas ha cambiado también, como todos ya sabemos. Ahora cuando metes aplicaciones dentro. Son todas transparentes y se van rellenado conforme metes aplis. Ya no existen las antiguas como antes en colores.