Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
gracias, al final marque ese codigo y lo puse como me comentaste, porque no recomiendas instalar el setcpu? tu lo tienes instalado? podrias comentar, como es el consumo de tu movil? en estos momentos llevo 20h y me queda un 45%, como lo veis? gracias
El consumo yo lo miro en reposo, con el uso es imposible comparar. Esta noche en 13 horas sin usarlo me ha ha bajado 14 puntos (1.1 por hora) y he tenido mejores resultados (0.7 por hora). Aunque en reposo te permite comparar sigue habiendo muchas variables, nivel de cobertura, Nº de sincronizaciones activas, operador, etc. etc.

No sabría decir cuál es la mejor fórmula para ahorrar batería, te puedo comentar más o menos como lo tengo yo:

Sólo sincronizo el tiempo, contactos, tareas y calendario.

Uso Juice Defender pero no el Setcpu (se puede regular la frecuencia desde los ajustes de Cyanogen)

3G configurado en "GSM Auto (PRL)" en vez de "WCDMA preferred" (no estoy seguro de si así ahorra mucho más)

Wifi y Bluetooth los enciendo sólo cuando los voy a usar. El GPS se puede quedar encendido, mientras no lo use un programa y no aparezca el icono no gasta.

Regulo la retroiluminación a mano con un widget de pantalla (Brigtness Toggle Widget).

No sé si se me escapa algo, calibrar la batería después de cada cambio de rom, en fin, nada que no se haya comentado ya.

Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
Pepus pero es obligatorio para instalar esta rom darle formato a dicha particion ext2 antes de instalar esta ROM.

tu la tienes instalada sin particion en la SD?
Es opcional, depende de cuántos programas quieras instalar, yo ahora mismo no la estoy usando.

Saludos!!
Responder Con Cita