Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 20/04/18, 20:10:07
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
La mayoria que hablais tan bien del post-venta de amazon, es que posiblemente ni siquiera conoceis el post-venta de otras tiendas.
Mucha gente repite como loritos eso de "mejor servicio post-venta" sin más, y no aporta datos ni se basa en nada para decir eso, en cuanto a atención al cliente pura y dura y cercanía, cualquier tienda de barrio puede ser igual o mejor que amazon.
Yo por ejemplo tengo bastante trato con una tienda de venta de maquinaria y ya le gustaría a amazon tener la mitad de amabilidad y la mitad de buen servicio (personalizado) que tienen ellos. Con amazon no tienes más que la tipica telefonista de mierda intentando quitarte del medio lo más rápido posible.
Pero nada, seguirá habiendo loritos de repetición y seguirá pareciendo como si ellos hubieran inventado el buen servicio post venta...
cuantas tiendas te devuelven el dinero antes de devolver el producto? cuantas hay que no te ponen ni el mas minimo pero cuando devuelves algo? cuantas te dan cheques regalo si llega un dia tarde lo que pides? seguro que abundan, pero yo no las conozco y PcComponentes tiene un servicio excelente pero eso no quita que no hay ninguna superior al de Amazon...es mas, hace poco me queje que un aparato no funcionaba y me dijeron que me quedase con el y me devolvieron el dinero igualmente, si me dices alguna tienda que supere eso...pues comprare en dicha tienda
PD: Amazon no invento la buena garantia, pero es la mas rapida y la que menos traba pone cuando de te la tramita....MM da verguenza, ECI antes eran mucho mejores, de fnac no tengo nada que decir que no tengo experiencia y de PcComponentes suelen ser seguros..pero no tengas prisa que en el dia no te lo tramitan

Última edición por manolito86 Día 20/04/18 a las 20:12:15.
Responder Con Cita