Cita:
Originalmente Escrito por santi_sc
Si claro, lo de aduanas me refiero a que lo garantiza la propia tienda de Aliexpress Mi Global Store en el FAQ. Yo lo compre en este tienda por ese motivo, pero con este retraso en los envíos de la versión Global, lo cancele el pedido, paso de que tengan un mes mi dinero y luego cuando haya stock se pueda conseguir a un precio parecido, Ademas tengo el Redmi 5 Plus, casi que no me vale la pena hacer el cambio.
Lo de la Rom estamos en le mismo lió de siempre, no es lo mismo móvil versión Global que el Chino. La edición Global tiene que venir si o si con la rom Global, el móvil chino ya es diferente.
Disfruta del móvil 
|
Si, por eso digo lo de mirar bien la descripcion del movil, ya que venden version global en preventa, pero otros es la version china con rom "global" viendo la descripccion del movil y lo que decia el vendedor de que estara abierto por ponerle la rom.
Hombre, yo si fuera tu y tuviese el redmi 5 plus, ni de coña estaria pensando en cambiarlo.
Otra cosa es que por tus necesidades, en este caso fotograficas te valiera la pena.
Yo no soy de hacer fotos pero es para la parienta quebsi que hace muchas. Ella esta con el redmi note 3 pro, yo tambien lo tenia y me caambie al 4 porque mi padre rompio el suyo asi que le di mi 3 pro a el y me pille este, pero no lo cambie por necesidad. Si no, seguiria con el 3, el caso de mi mujer lo mismo, la hermana perdio el suyo, asi que le daremos este y el 5 para mi mujer y ella si es de hacer fotos asi que mejorara con el cambio bastante.
Es un toston pero tambien añado que trasteo mucho con los moviles con roms juegos ect. si no fuera por culpa de terceros, yo seguiria con mi redmi note 3 pro encantando de la vida.
Que vale que son moviles baratos y se puede cambiar cada año ya que valen la mitad que un movil normalito incluso con menos prestaciones en algunos aspectos.
Tambien añado que este redmi note 4 es el primer movil que casi un año despues sigo con la rom de fabrica si hacerle ni un factory reset, solo root.