Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/18, 12:52:03
Array

[xs_avatar]
Oscarciin Oscarciin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samnsung galaxy s9 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Está claro que para opiniones está el foro y se respetan todas compi.

Yo estaba dudando entre los dos, s9 plus y este y al final me he decidido por este y no me arrepiento en nada. En mi opinión la pantalla de este me gusta más que la del s9 plus, he puesto las dos con el mismo video en el s9 a 2k y en este normal y me parece que este se ve hasta más nítido la imagen, no se porque, ojo no digo que sea mala del s9 ni mejor o peor, solo que a mi me gusto más esta.

Como dices tú no hay móvil perfecto, el selfie lo he probado y no será el mejor del mercado pero oye me vale para 4 q me hago. El video me parece más par quejarse que el selfie pero como dices tu no suelo grabar mucho en 4k y no necesito una calidad extrema así que para mi es secundario

Como móvil con camarón, el mejor para mi y vengo de iPhone X, consumir multimedia q me parece muy buena pantalla y gran batería pues era lo que yo quería. Yo estoy muy contento con la compra la verdad
Vamos que piensas como yo, yo lo pillé por eso mismo por ver todo más nitido que en el s8, por la cámara trasera , bateria y sonido. Ni utilizo jack que para eso te dan unos auriculares, ni netflix, pero si me gusta un lector rápido y una experiencia buena, estaba entre este y el pixel 2xl pero este me parece más bonito y el pixel en nada lo renuevan, y este es de nueva hornada y aun le queda margen de mejora. Estoy seguro.
Responder Con Cita