Tema: [ CONSULTA ] Quien se lo va a pillar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/18, 12:47:23
santi_sc
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por miguexneox Ver Mensaje
Bueno, a ver lo de las aduanas no te lo pueden garantizar al 100%
Yo desde mi experiencia, llevo comprando moviles de diferentes webs hace años y sin exagerar habre podido comprar unos 50 moviles entre muchisimas mas cosas, pues bien de todas ellas, la unica vez que me pillo aduanas fue por un pedido expres por dhl creo recordar, era 3 galaxys s5 del cual solo tuve que pagar entorno a los 20€ yo esperaba tener que pagar mas la verdad.

El tema de rom es muy lioso, porque algunos le ponen la rom de la tienda, osea una propia que tienen ellos, yo antes de pillarlo menfije en algunos que ponia rom global, pero por caracteristicas y bandas era la version china de movil. Hable con uno de los vendedores y me dijo que debido al tema de la rom, el movil vendria desprecintado, asi que preferi pillarlo tal cual y ya modificarlo yo.

Hay que fijarse mucho en los detalles sobretodo en la descripcion de los productos.
Si claro, lo de aduanas me refiero a que lo garantiza la propia tienda de Aliexpress Mi Global Store en el FAQ. Yo lo compre en este tienda por ese motivo, pero con este retraso en los envíos de la versión Global, lo cancele el pedido, paso de que tengan un mes mi dinero y luego cuando haya stock se pueda conseguir a un precio parecido, Ademas tengo el Redmi 5 Plus, casi que no me vale la pena hacer el cambio.

Lo de la Rom estamos en le mismo lió de siempre, no es lo mismo móvil versión Global que el Chino. La edición Global tiene que venir si o si con la rom Global, el móvil chino ya es diferente.

Disfruta del móvil

Última edición por santi_sc Día 20/04/18 a las 12:51:32
Responder Con Cita