Ver Mensaje Individual
Viejo 20/04/18, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
Gracias!!! La verdad es que pinta genial

No me ha saltado, estoy en la 106 pero me sale una basura de Vodafone también y es libre... Tu tienes Vodafone, te sale así?
Seguramente se te instalan esas porquerias porque detecta que tienes la sim de vodafone como principal (es una de las cosas que tiene vodafone, en sus sim vienen unos parametros que hacen al telefono instalar sus aplicaciones las quieras o no) yo tengo puestas dos sims una principal de Yoigo y la secundaria de vodafone y no se me ha instalado nada.

Desinstalalas y listo, al ser el telefono libre y no venir con roms personalizadas de operador no te deberia de dar ningun problema para hacerlo, los que vienen con rom modificada de operador es uno de los muchos problemas que dan que esas aplicaciones vienen metidas con calzador en la rom y a no ser que lo rootees o le cambies la rom no te deja quitarlas, como te decia yo ya hace muchos años que por este y otros motivos nunca compro terminales a ningun operador, y si lo hago inmediatamente los flaseo con una rom libre para evitar todos estos problemas.

Un saludo.

Última edición por TIDUS Día 20/04/18 a las 08:56:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: