Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 15:40:57
Array

[xs_avatar]
zapacity zapacity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus S, X10, O3D, S2, One S, Xperia S, Nexus 4, I
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo vengo del galaxy S, y lo unico que echo de menos es la camara normal, no es que el Galaxy S echara unos fotos espectaculares, pero si eran buenas en este son pesimas, aunque no es algo que use demasiado.
Lo que no estoy de acuerdo es el lo que alguno ha comentado que las mejores camaras son las Samsung, ahi difiero para mi las mejores camaras de fotos son las SonyEricsson, en ese apartado se lo curran muy bien, pero como ya sabia que la camara no era su punto fuerte no me ha pillado de sorpresa, sin embargo es curioso que siendo fotos a 3Mp en 3D las fotos se vean mucho mejor de calidad.
Salu2
Matizaré mis palabras... jajajajaja Sony ericsson hace unas camaras cojonudas, pero el temario está en ke si ellos con toda la teconologia en sensores Exmor, lentes y demás no las hacen, seria una castaña buena. Sin embargo Samsung, sin tanta parafernalia de nombres raros en sensores y teconolgias de dudosa novedad explota mucho mas sus camaras. Recordemos ke estos moviles no destacan por las opticas, ke son un trocito de plastico protegiendo a una lente tamaño lentejilla; sino por sus sensores.
Mi cambio de un X10 con esa pedazo camara ke tenia al Nexus S en cuestion de foto fue muy a mejor, considerando ke la camara del ultimo no es la mejor del segmento, pero al menos podia sacar una foto de noche dentro de un bar y ke se viera. Cosa ke el X10 nunca me dejó.
S2 a todos... y gracias tigger por aconsejarme el movil, es la mejor adkisicion ke he hecho en bastante tiempo. ;)
Responder Con Cita