Tema: [ CONSULTA ] Archos 101 opción válida?
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
sanbaan sanbaan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
La mía es la de 8Gb, aunque ahora tengo en casa tambien una de 16Gb con la que estoy probando el Urukdroid.

El uso principal es ver pelis y series, leer documentación y ver internet. Algún que otro juego "casual" y para eso, la G8 cumple sobradamente. No se calienta nada, y la batería dura bastante.

Ahora, si quieres la tablet como consola de videojuegos 3D, pues para eso ya necesitas un doble nucleo y un giga de RAM, no creo que haya otros usos a dia de hoy para ese hardware.

Lo que pasa con los tablets hoy es lo que pasa siempre en la informatica, conozco a muchas personas que se han comprado un CoreI7 para navegar por internet y facebook

Un saludo

Cita: Originalmente Escrito por joordelcas Ver Mensaje
Gracias.
He visto algo de urukdtoid y la verdad es que está bastante bien.
básicamente es lo que había pensado, que si se pueden ver series, navegar por internet y aplicaciones como lectores de ebooks, hace un alto porcentaje de lo que se usa normalmente...
lo que pretendía era que me dijerais que le echáis de menos para que algunos piensen en cambiarlas por las G9.
O que me dijerais que tal va con la reproducción de películas, flash player,... Cuando probé la Xoom me impresionó que no se calentaba y la batería aguantaba decentemente...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita