Tema: Dudas LG O3D
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 15:32:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Galaxy S y acabo de hacer portabilidad a Vodafone para tener el O3D, ya me tienen apartado el móvil y todo en la tienda pero hasta el sabado no me lo dan, pero si he podido comparar tamaños.

Teniendo en cuenta que la pantalla es de 4.3 y que al ser 3D no puede ser muy fino, no es mucho mas tocho que el Galaxy S. No te voy a mentir, es mas grande y más ancho, pero no MUCHO más, y repito teniendo en cuenta sus especificaciones. Lo que si te puedo decir es que pesa y mucho, bastante más que el Galaxy S. Pero como es para llevarlo en el bolsillo y no en una mochila con 100 teléfonos identicos (donde si se notaría la diferencia de peso) tampoco le doy mucha importancia.

@elunico, quería aprovechar el hilo para preguntar por la batería, teniendo en cuenta que uno es LCD y 3D (que consume más al necesitar más tasa de refresco) y el otro SuperAMOLED. Me consuela saber que el consumo es casi igual. Ahora lo que si quiero saber es, ¿echas en falta la pantalla SuperAMOLED en cuanto a brillos, y sobre todo, en la calle a pleno sol?

Gracias.
Responder Con Cita