Tema: [ DEBATE ] Pensaba pasarme al P20 pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/18, 20:15:04
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por neofrost37 Ver Mensaje
Jajajajaj pues sera que yo no tengo ni idea de lo que hablo y tu eres un erudito... y entonces llendo a lo que estabamos.... no es LAG sino DELAY ???... vamos el mismo perro pero con diferente collar, a mi los terminos tecnicos me dan igual y no me paga nadie para adular ninguna marca, la que falla, pues falla y punto, pero se ve que aqui opinar diferente acerca de samsung es blasfemia contra la marca, os sentis atacados ...... descativa las animaciones y haz las pruebas tu, yo ya lo he hecho y por algo hablo.....pero claro..igual soy un ignorante y no se de lo que hablo........

Claro que es un refrito, las tripas son las mismas del año pasado excepto la camara y diseño, no he hablado de innovacion en ningun momento aparte de la camara. EL hilo preguntaba acerca de escoger uno u otro, y comente para que el compañero tuviera opcion de elegir en base a comentarios diversos, pero aqui dar opinion diferente es malo....alabe las cosas buenas de samsung y solo os quedasteis con lo que no me gusta, como si tuviera que pensar igual a los demas..
Yo solo te he reprochado que llames refritos a unos.... Lo demás, las batallas de terminales se las dejo a quien quiera. Como ves, yo salto de movil en movil sin importarme la marca.... pero cuando lo has tenido y lees cosas que no son ciertas pues me gusta decir la mía.
Ahora tengo un terminal que no es el top ni en procesador ni en otras cosas... pero oye, de momento me gusta.... Y de aquí un tiempo, pues a saber
Responder Con Cita