Tema: [ CONSULTA ] Quien se lo va a pillar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/18, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Hochador Ver Mensaje
Aquí otro más que se ha pillado la versión china 4/64. Igual que el compañero, ni tengo a día de hoy banda 800 ni la necesito de momento en mi localización, y al igual que él, me urgía tenerlo... que veo que la prerreserva se va a alargar...

Lo he cogido en HK Goldway, en aliexpress. Ya os contaré lo que me tarda
yo lo pille en Mi global store y la verdad que encantado, la comunicacion de 10, ellos te escriben con un bot de preguntas respuestas rapidas, si tienes alguna diferente te contestan ellos bastante rapido, el movil me tardo 10 dias en llegar en el envio gratuito que ponia entre 14 y 19 dias. Vino precintado con el tipico plastico hinchable pero despues encima tenia una especie de precinto que ponia que si estaba roto el precinto, grabaras un video de como lo abrias, por si hubiesen alterado el producto o algo. La verdad que muy bien, me salio un poco mas caro, 195€ pero vino rapido que es lo que me interesaba ya que lo necesitaba antes del 30 de abril.

Se sabe algo de Rom en multilenguanje? yo aun no encontre nada, en xda estan las oficiales, las dev y alguna aosp.
Responder Con Cita