|
Pues yo vengo de un Samsung Galaxy S con CM7 en su última Nightly, y no puedo estar más contento.
Para empezar muy feliz por tener un pepino de movil ''SOLIDO'', y con esto quiero decir que no cruje y que no parece endeble.
La pantalla es una de las mayores sorpresas para empezar por sus 4,3 pulgadas, son las ideales para escribir con el teclado, las letras tienen el tamaño justo y no selecciono 2 o la que no quiero como me pasaba con el Galaxy S, y despues su calidad, que para no ser una SuperAmoled, y ser una IPS, tiene mejores colores que la del Galaxy S, donde solo destaco al Galaxy S en los negros.
En cuanto a fluidez....pues estoy muy contento, es veloz en todos los aspectos y eso que no esta actualizado o mejor dicho pulido.
La bateria me dura incluso más que en mi Galaxy S, el cual no me llegaba al dia, y este con el mismo uso me hace las 24 horas y un poco más.
En otras palabras no me arrepiento ni del cambio ni de haber cogido otro modelo, ya que si soy sincero tenia miedo de coger un LG, pero al fin y al cabo es igual de buena y mala que las demas compañias, pero con el añadido de que su Optimus 3D es una pasada.
|