Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ray2 Ver Mensaje
gracias herman por la paciencia, lo e echo tal i como dices, y lo mismo, invalid key, creo ke me rindo ;)
No te rindas ahora!!!! que sólo te falta copiar y pegar un númerito!!!

Simplemente ten cuidado con las "o" y "0" y "i" y "l". Y por supuesto ten en cuenta que diferencia entre mayúsculas y minúsculas (creo que sobra decirlo, pero por si acaso).

Cita: Originalmente Escrito por sntos Ver Mensaje
bueno me voy a animar a hacerla,con esto no se pierde la garantia no? después se podria volver a su estado?

y con que hago para guardar contactos y demás?he buscado por el market pero los que he encontrado son para root,y eso lo tengo que hacer antes de hacer root no?
por que la sd la copio pero los contactos y demas me gustaria conservarlos ya que tengo un programa que no lo puedo desinstalar y ya formateo el movil por completo
Se puede devolver a su estado para el tema de garantía. Mira el tutorial de Debrand que está aquí, los pasos son los mismos.

Cuando hagas el root no te borrará nada. Una vez hecho le metes el titanium backup (root) y haces la copia de seguridad. Problema solucionado. Luego ya puedes borrar la ROM y cambiarla por la que quieras. Échale un ojo también al MyPhoneExplorer, que sirve para hacer copias de seguridad también, y te recomiendo que te leas un hilo de cuando salió el Sensation donde se resolvieron muchísimas dudas de las que os pueden surgir a los novatos con el Sensation:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230526 Se pone interesante a partir de la 2ª página, no tengais prisa y no os salteis el principio.!!!

Tambien otro post que escribí hace un rato para novatos en el tema de flasheo, es del hilo de la Insert Coin:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1489

Un saludo y suerte!!!

Última edición por doctorlirio Día 20/09/11 a las 14:16:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]