Ver Mensaje Individual
  #61  
Viejo 19/04/18, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
No me refiero a ese hilo lo digo en general.


Si te fijas en los comentarios nadie dice que sea mejor solo lo dice el que pregunta.

Y que tengas guardado ese hilo demuestra muchas cosas.



Que la gente lea los mensajes y saque sus propias conclusiones yo siempre intento ser objetivo y recomendar lo que más se adapte a lo que el OP de turno busca.


No le doy importancia, a mí me da igual lo del comentario anterior lo decía en referencia al OP.
Que digas que no le das importancia ahora a la venta de toallas y mas arriba lo califiques de absurdo, no se, parece una contradiccion en si misma.

Sobre el hilo guardado a no ser que tengas mi cuenta de google y ver que hilos tengo en marcadores del chrome y parece que no es asi, pues es una acusacion infundada y quiza plantearte lo sencillo y facil que es realizar una busqueda por san google.

Y mas cuando afirmas tajantente que nosotros ( palabras textuales ) ponemos/decimos que el MI A1 esta a la altura del s8...cosa que nadie ha dicho en la web y es completamente falso.

Yo si te enlace tal afirmacion.

En todo caso, en este hilo se dieron alternativas perfectamente validas ( yo mismo he sido el 1° en hacerlo ) incluso cuando los motivos del OP no parecen tener demasiado peso, pero nada ha comentado ni le ha interesado ni leeco, ni nokia, ni oneplus, ni meizu ....solo la critica hacia xiaomi sin argumentacion medianamente logica.

Reitero lo que expuse y con la 2° respuesta del OP me lleva a pensar que no esta buscando ninguna alternativa mas que hacer su propia critica acida, nada mas.

Quien busca alternativas, pregunta,debate y se informa sobre ellas, no pasa por alto todas las respuestas y realiza su siguiente intervencion igual que abrio el hilo
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/18 a las 17:31:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: