Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 19/04/18, 13:54:48
Avatar de JDavid_rp
JDavid_rp JDavid_rp no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,643
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,643
Modelo de smartphone: iPhone X
Versión de ROM: 14.1
Tu operador: -
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Sí, aunque el 3DTouch lleva desde el 6s y está más que asimilado, tienen muchos sitios por donde meter el cuezo y dejar bloqueada una pantalla/iPhone.



Independientemente de que nos parezca mejor o peor... no me digáis que no tiene delito tener que emplear trabajo que sale de tu bolsillo en adecuar el software a componentes no oficiales y que no son tuyos... que podrías hundirle el negocio sencillamente comprobando la autenticidad y haciéndolo incompatible por software.


No creo que ahora con el auge que tiene la ley de reparación libre sea el mejor momento para poner pegas a las reparaciones caseras. Que la gente haga lo que quiera, pero que sepa que pierde la garantía. Además que según se dice también hay iPhone con piezas originales a los que les falla la pantalla, creo que incluso leí que les pasaba a iPhone que no habían sido ni siquiera reparados.
Responder Con Cita