Ver Mensaje Individual
Viejo 20/09/11, 13:43:06
baldraka baldraka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola,

Tengo un HTC wildfire S con Orange desde hace unos meses y estoy bastante contento con el, a veces va un poco lento para abrir las aplicaciones, pero eso no me importa.
He ido instalando aplicaciones y actualmente me pone que la memoria interna es baja, he seguido los pasos del asistente que borra la memoria cache y pasa todas las aplicaciones a la memoria externa ( las he seleccionado todas ). Aun asi me sigue diciendo que la memoria interna es baja, 11MB ( de 150MB). En la memoria externa aun tengo 1GB libre ( de 2GB totales ). ¿ en que ocupa los 139MB de la memoria interna?, supongo que en el sistema operativo pero en tal caso ¿ no es posible aumentarla ? Si es asi vaya cagada de HTC ¿ Alguien sabe que mas puedo hacer para aumentar la memoria interna? ¿ La unica manera de hacerlo es siguiendo los pasos de este post ? No es que sea muy torpe pero tengo miedo hacerlo mal y que despues dejen de funcionar utilidades ¿ no hay alguna forma o app para hacerlo automaticamente desde el tlf ?
En caso de que sea la unica manera ( me sigue pareciendo una cagada de HTC ) ¿ Como puede saber si mi version es Android con Froyo y Gingerbread no rooteada ? ¿ puede que si lo hago mal borre cosas como fotos, contactos, aplicaciones, etc ? Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita