Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/18, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Si tienes las mismas caracteristicas que esa captura entoces es que tienes la version/compilacion OPL27.76-51. Si esto es asi puedes estar tranquilo ya que el bootloader que tienes es el que corresponde a esta nueva version/compilacion.
De todas maneras asegurate, por si las mosca, que esta es la version/compilacion que tienes instalada en tu MotoZ.

Me dais bastante envidia por que en mi caso y por el momento no hay rastro de OTA y sigo anclado en android 7.1.1.
Por cierto una pequeña curiosidad que tengo y haber si alguno de los que teneis ya Oreo en el Moto Z me saca de dudas. En android 8.0 existe la posibilidad de conectar automaticamente el wifi a las las redes preferidas que tengas habilitadas en el terminal. Esta esto activado en el MotoZ?
Os lo pregunto mas que nada por que en mi "jubilado" nexus6p no estaba habilitado de serie y habia que hacerlo mediante unos sencillos comandas via adb.
Si es esa compilación, además ya busqué por Internet y al parecer la que tengo yo instalada es exactamente la misma que está llegando a los usuarios.

Aunque hay una cosa que si que no tengo igual igual, y es que en el modelo (dentro de los ajustes) me pone que tengo la versión Moto Z (XT1650-03-SS) y ese SS extra no sé qué significa, igual tiene algo que ver con que el móvil me lo dieron nuevo del taller de reparación oficial de Motorola y es un modelo de pruebas o algo....

Por lo del WiFi que preguntas, ¿a qué te refieres? ¿ a que si está desconectado el Wifi y entras en el radio de una red favorita se conecta solo? Dime e investigo
Responder Con Cita