Cita: Originalmente Escrito por
Xplosion
Alguno pensáis más en tener un móvil actualizado que en usarlo propiamente. Te aportan algo las actualizaciones? A mí me da igual. Soy de la opinión de que un móvil como mejor va es con la versión para la que fue diseñado.

Yo uso mucho, muchisimo el movil y me preocupa que no lo actualicen porque es un gama Mi Note.
Si quisiera un movil actualizado a la versión última me miraba un android one o un pixel. No me refiero a actualizar, es a como mínimo darme la misma versión de miui que al resto de gamas.
Y claro que las actualizaciones aportan, y me preocupa que no lo actualicen porque tiene bugs bastante antiguos de Miui como la doble notificación, la brújula super mal calibrada, versión 7 de android habiendo la 8.(que conste que soy super fan de Miui realmente)
El tema no es estar actualizado simplemente y ya, el tema es que yo he pagado por un producto de buena gama y que me ha venido con bugs y con un software obsoleto. (Redmi 4X de 100 y Mi5 siendo de hace un par de años, ambos ya tienen 9.5 global estable)
Únicamente pido que me actualicen y solucionen esas cosas. Más si cabe cuando dispositivos de 100€ si que están actualizados y sin esos bugs.
Conozco bien Miui globales y me gustan, pero con el note 3 no se están comportando. Y sé de la existencia de las EU, pero no quiero complicarme en exceso ni ponerme a trastear, ya lo he hecho con los anteriores Xiaomi y ahora mismo con el Mi Note me da pereza.