Hola a todos, ya he buscado sobre este tema pero no encuentro nada claro.
El caso es que cuando el móvil está encendido lo quiero enchufar al cargador y no me da respuesta ninguna, ni luz led de carga ni carga. Probé ya con distintos cables y distintas enchufes y tomas de corriente.
Después de varios días de pruebas la única forma que me reconoce el cargador es reiniciando el móvil. Cuando se apaga con el móvil enchufado lo reconoce y cuándo inicia continua cargando pero una vez vuelvo a desenchufar deja de funcionar otra vez enchufandolo. Vamos que tengo que volver a reiniciar y así cada vez que lo cargo....
Alguien sabe porque? Le sucedió a alguien? Tengo la última actualización estable 9.5.2.0, pero eso ya me sucedió antes de hacerla hoy la actualización.
Muchas gracias por su atención.