Ver Mensaje Individual
Viejo 19/04/18, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
ivoherrero ivoherrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Hola amigos , tengo un problema similar jesypatri no he conseguido llegar a mas del 7%, mi problema comienza por que se congelaba nada mas encender y no respondía, intente actualizar por ordenador para ver si se corregía, pero no lo conseguí h96 pro+ 3G-32-RAM la placa solo tiene 2 USB, Tengo el mismo de 2G-16 RAM y la placa tiene 4 USB, 2 visibles y dos ocultos , por uno de los ocultos es por donde me dejo actualizar, y sin problema, solo me dejaba actualizar por uno de los ocultos, los tres restantes no daban conexión, comprados los 2 en la misma tienda la diferencia en teoria solo deberia ser la RAM y ROM pero hay diferencia en la placa .
EL problema es que como no me dejaba actualizar para intentar corregir el problema de congelamiento, intente actualizar primero por ordenador y nada y lo intente por micro tarjeta siguiendo los pasos reglamentarios, cuando estaba pulsando el botón de reset y conectaba la corriente se me escapo el botón de rest, pero vi que en la pantalla del Televisor salio durante un segundo una especie de logotipo y ahí acabo todo , ni barra de progreso ni nada, ahora cuando lo enchufo no enciende ni led rojo ni azul, he intentando por usb y no pasa en ocasiones del 1% y he conseguido el 7% y no pasa a mas , cundo enchufo el usb se enciende la luz del de la salida de sonido óptico. como no consigo revivirlo es un ladrillo, si alguien puede compartir si tiene el mismo problema o pude dar algún tipo de solución estaría mu agradecido.
Responder Con Cita